24 de septiembre de 2012

Notas para mí misma

..... Elaborar un diario para J a partir de las páginas de Grace is overrated.
..... Encontrar un programa para aprender a escribir a máquina, también para J. He visto entre las aplicaciones gratuitas de Google Chrome, y también este que mencionaba Gabriela el otro día. Realmente las dos notas son ideas del blog de Gabriela.

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Yo también quería que empezaran este año con mecanografía, tengo este "apuntado" http://www.cursomeca.com/ tnemos que ver cual es mejor.

Besiñossssssss

Marvan dijo...

Nosotros también utilizamos el cursomeca. http://www.cursomeca.com/
Mi hijo mayor ya lo hizo y ahora lo está haciendo mi hijo pequeño. Creo que mi hijo pequeño necesitará más práctica y quizás está bien utilizar los dos ;).

Sylvia dijo...

Que buena idea lo de las páginas para un diario! Se lo voy a proponer a D. A ver si se anima a escribir algo más.

Gracias guapa!

Maria dijo...

Marvan, yo tampoco sé cuál será mejor. El año pasado comenzamos con cursomeca, pero J no estaba muy interesado y lo dejamos en una semana. Ahora ha empezado con el otro y veremos qué tal le va, siendo un año mayor. A fin de cuentas, lo importante es seguir un método y esperar al momento adecuado para el niño (aunque me he propuesto que aprenda mecanografía este año, pero igual soy demasiado optimista).

1beso.

Maria dijo...

Sylvia, yo le estoy copiando una página cada semana en su cuaderno, traduciéndola y adaptándola, y le gusta. Le hace pensar, desesperar y escribir. La verdad es que a J le está gustando la experiencia, mucho más que si le pidiera directamente que escribiese un diario. Yo lo veo como escritura creativa.

Ya nos contarás.

1beso.